miércoles, 17 de octubre de 2012

мища


   En primer lugar decir acá toca el creador y culpable de CHUG LIFE, un genial blog sin el cual no conocería el la mitad de las bandas que compartimos. La banda es cuestión tiene un sonido muy oscuro, siempre parece grabado en un baño o un sótano. Hacen un screamo bastante raro, que come mucho del crust y del d-beat. En realidad no tengo ni idea qué es el d-beat exactamente, pero me siento un intelectual de punk nombrándolo.
   Su discografía se compone de miles de splits y demos con los temas repetidos, como el dios del under manda que por suerte para nosotros compilaron la mayoría de sus temas en Discographie so far en 2010. Luego sacaron tres splits más (con Innards, We Were Skeletons y Te Lloraría Un Puto Río, excelentes bandas) y el debut en larga duración Joyless: 9 temas en 10 minutos.
   Ah, el nombre significa oso en ruso y se pronunca Mischa. Que esté escrito en ruso hace a la banda bastante ingoogleable por eso a veces se estiliza MNWA. Para mí, una de las mejores bandas (junto con Beau Navire) de la escena emo violence.

Suenan como: DEERS!, Beau Navire, Innards.

last.fm / bandcamp / myspace



No hay comentarios:

Publicar un comentario