lunes, 26 de noviembre de 2012

Fun People


   Dudamos un poco si subir a Nekro, Gori y compañía, no porque se adapten a las cosas que solemos subir (sentimiento under, do it yourself, bla bla bla) si no porque son muy conocidos. El gusto personal ganó y acá la mayor parte de la discografía de Fun People.
   Una banda que aún hoy es bastante resistida por el público hardcore. Fueron bastante críticos para con la Buenos Aires Hardcore, basta con leer la letra de New York city clon para saber que no iban a ser muy queridos. Derechos de los animales, de la mujer, aborto legal, amor por la vida, eran una par de los tópicos sobre los que gritaba Nekro en un spanglish chicloso que recuerda un poco al Bad Brains más eléctrico. La banda fue cambiando su sonido, más inclinado a lo que sería luego Boom Boom Kid y se separaron en el 2000 después de Angustia, no, no.
   Con estilo bastante ecléctico, por momentos indescriptible y con (para mí gusto) las mejores letras del hardcore nacional Fun People es más que necesario en nuestras bibliotecas virtuales. De regalo un hermoso splits llamado 15 minutos con los Smiths, con cuatro covers de la banda inglesa incluído Reel around the fountain por Fun People y el split con She Devils, punk con ovarios.

Suenan como: Bad Brains, Cucsifae, Black Flag.

last.fm / sitio oficial









4 comentarios:

  1. La raja... baje algunos que me faltaban.

    ResponderEliminar
  2. Buen aporte, seria una locura pedir una reseña de Cucsifae?
    insultos bienvenidos(?

    ResponderEliminar
  3. Gracias, tremedo apoyo a recordar buenos momentos del rock junto con los amigos!!!

    ResponderEliminar