martes, 18 de junio de 2013

Fire Team Charlie

   No soy un asiduo de los videojuegos. Ni siquiera me gustan. Mi compañero, Julián, es un poquito más gamer. Capaz que el sabe que Fire Team Charlie saca su nombre (creo) del Halo. No es que me guste pero aumenta el nerdismo de los miembros de la banda, lo cual es muy bueno.
   Estos pibitos hacen emo y son geniales. Son ultra bailables, gritones y saltarines. La voz es medio monótona, o medio del todo, no tenemos por qué mentir o decir cosas super-cool de todas las bandas que subimos. Obviamente esto queda totalmente tapado por la energía que transmiten y contagian (o por lo menos me contagian a mí).
   Tocaron del 2004 al 2008 editaron 14 temas propios y un cover de Rites Of Spring (enorme y digna versión) en esta humilde discografía. Los pueden escuchar online, también. Tiene esas letras hermosamente características del emo donde por ejemplo nos dice que se moriría por lo menos mil veces por volverla a ver, en Golden dragon. No se lastimen.

last.fm / bandcamp / myspace

No hay comentarios:

Publicar un comentario