lunes, 29 de julio de 2013

Escaleras

 

   En honor a los muchachos de Escaleras voy a escribir la reseña en lo que dura su demo editado este año: 4 minutos 44 segundos. Allá voy.
   Nos encantas que surjan bandas nuevas que hacen lo que nos gusta: ruido. Escaleras es una maravillosa banda de Merlo, que hizo su debut (según su facebook) el 29 de junio. Así que: ¡feliz primer mes Escaleras! Para mis oídos hacen screamo o post-hardcore bien gritón con temas de duración mínima. Tienen unas letras más que interesante, acá va un fragmento: "Debería arrancarme los sentidos y expulsar fuera del cuerpo la savia". Eso, grito desgarrador mediante y poco más de un minuto es Caen elefantes.
   Ojalá duren mucho, toquen en mil recitales más y quién dice algún día Noise Delivery tenga el fortunio de subir sus múltiples discos. Ahí terminó Django en mi reproductor, el último tema de los cuatro que integran este demo. Que lo disfruten.

sitio oficial / bandcamp


1 comentario:

  1. Me encontre con esta hermosa reseña, tres años despues. Y aun seguimos andando con mas ganas que nunca. Abrazo grande!!!

    ResponderEliminar