lunes, 15 de septiembre de 2014

Emarosa



   Emarosa es una de esas bandas que le pasás a alguien que escucha metalcore o cosas de gente piercings y pelos de colores y le querés sumar un poco de cultura hipster. Acá hay que hacer un mea culpa, ya que todos escuchamos Bring Me The Horizon, de hecho, sigo pensando que es una gran banda. Empezaron con un sonido más metalero en This is your way out con el primer cantante Chris Roetter. Luego la banda da un vuelco tremendo al incorporar al cantante de Dance Gavin Dance, Jonny Craig, un tipo tocado por la varita de Dumbledore, dotado de una voz maravillosa. Las influencias de Craig van por el lado del soul o el r&b, eso se nota y le da el toque especial a Emarosa.
   Lo cierto es que Craig era y es un loco muy problemático ya que le gustan mucho la noche y las sustancias, entró y salió de la banda varias veces provocando muchos problemas internos. Lo mismo hizo en Dance Gavin Dance, donde participó de un glorioso show reunión y después la banda grabó un disco con otro cantante. Craig canta en Relativity y Emarosa, dos discos hermosos por donde se los mire. Recomiendo especial atención "A toast to the future kids!" y "The past should stay dead" las canciones que empiezan cada disco.
   En estos días se filtró el último disco llamado Versus donde el nuevo cantante tras la expulsión de Jonny Craig es Bradley Scott Walden (ex-cantante de Squid The Whale), dándole a la banda un toque mucho más emo, en la onda de Saosin o lo último de From First To Last.

Suenan como: Dance Gavin Dance, Isles & Glaciers




1 comentario: