jueves, 23 de abril de 2015

Mad Mouth

   Mad Mouth fue un proyecto de Trevor Vaughan y Brendan Radigan, gente de bandas como xFilesx, The Rival Mob y la más nueva Straight Razor.
   Si bien estos tipos son conocidos por sus bandas de hardcore punk bien bruto y directo de la escuela de Boston, aunque ahora Brendan tiene un par de bandas excelentes de heavy metal bien clásico (Stone Dagger y Magic Circle), en esta banda se dedican a rendirle tributo a lo mejor de los Misfits.
   Acá vas a encontrar 5 temasos, gancheros de punta a punta, con estribillos super adictivos y coros misfiteros infaltables. Solo sacaron un EP y nunca tocaron en vivo, una lastima porque los temas son hitazos que en un mundo más justo hubiesen sonado en la radio todo el otoño.


2 comentarios:

  1. De todos los blogs en español dedicados al Hardcore punk y todas sus variantes creo que actualmente ustedes deben estar entre los mejores, no solo por la cantidad de material comentado-subido sino por la calidad de las bandas, las reseñas y la constancia de trabajo- son varios los blogs en español que ya no están activos como el elementaryrevolt o lavenganzadelosnerds- . Sigan así y muchísimas gracias por dar a conocer tantas buenas bandas y por el placer sonoro facilitado. Felicitaciones y fuerza desde Caracas, Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Y acá les dejo una recomendación de lo mejor que he encontrado recientemente por pericia propia por si ya no lo han escuchado. Demo del 2014 https://futurexprimitive.bandcamp.com/releases

    ResponderEliminar