miércoles, 24 de febrero de 2016

Amdi Petersens Armé


   Esta banda de Dinamarca existió entre 1998 y el 2002. Es bastante de culto en punk under norteamericano, vi fotos de Martín Crudo con remeras de ellos alguna vez, tienen un logo bastante copado de esos que te hacen preguntarte porqué nunca los escuchaste antes.
   Hacían un hardcore ochentero en la onda Minor Threat, Koro y la primera camada de Dischord Records en general. Sus letras eran en danés así que no las entiendo pero seguro hablaban de lo mucho que odiaban a la policía y de lo copado que esta andar en skate.
   Es una descarga bastante obligatoria diría yo, de lo contrario te estarías perdiendo de una de las pocas joyitas europeas que existen. Amdi Petersens fue un loco que fue a la cárcel por evasión de impuestos y gracias al hardcore punk ahora tiene un ejército.

Suenan como:  Minor Threat, Total Fury, Limp Wrist.






2 comentarios:

  1. Ei, gran blog. Lo puse en favoritos para ir dándole un vistazo cada tanto, por las bandas que no suelen leerse por ahí.
    Amdi Petersens, es una bandaza, incluso me auto-hice una remera de ellos en el taller en el que trabajo.
    De paso, te dejo un regalito, después de que se separaron, algunos de ellos hicieron una banda nueva uqe también se separó, pero que tiene todo el estilo http://hjernespind.bandcamp.com/album/young-wasteners
    Además, tienen un videito por ahí circulando, todo empapelado con el gran Tomata!
    Abrazo grande y nos mantenemos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí va el videito! https://www.youtube.com/watch?v=KK9XgTWq9K4

      Eliminar