miércoles, 31 de octubre de 2012

Shikari



   Debo admitir aunque sin vergüenza que me gusta bastante Enter Shikari. A pesar de eso, se hace bastante tedioso tratar de encontrar en google a la banda que les traemos hoy. Estos Shikari, que no tienen un Enter adelante, son de los Países Bajos (Holanda, para los más brutos) y cantan en holandés. Claro, si de por sí la voz screamo es medio inentendible, estos locos vienen y cantan en holandés, tremendo. Así que apelaré a la sinceridad y voy a decir que no tengo ni idea de que hablan las letras.
   Luego de varios splits (entre ellos, con los commies de Seein' Red) y de un par de discos en los cuales no nos vamos a detener, se separaron, como buena banda emo violence, duran entre 4 o 5 años. ¿Por qué no nos detenemos en los discos? Porque en el 2005 se edita "1999-2004" un compilado con toda la discografía de la banda neerlandesa (tenía muchas ganas de usar ese gentilicio). Recomiendo la biografía completísima que está en last.fm.
   Una banda cruda como pocas, de las más extremas de la historia del género. Por momento el sonido deja bastante que desear ¿pero qué banda screamo no suena mal en sus demos o en algunos discos de no tan buena producción? No sé ustedes, yo los perdono. Banda para escucharla por los parlantes y que tu familia te diga "eso que vos escuchás es puro ruido". Bueno, acá tienen 26 temas a puro ruido.
   Particularidades: volvieron en 2009, todavía no tienen nada nuevo para que escuchemos y no sé si planean hacerlo. Por último presten atención al link al myspace, o mejor se los digo: /87261431. O sea, ¿qué?

Suenan como: Neil Perry, Takaru, Battle Of The Wolf 359.

last.fm / myspace

2 comentarios:

  1. muy confusa tu descripción deberías aclarar tus ideas y llevar un orden para hacer una descripción de alguna banda porque poco se te entiende a que quieres llegar!!!

    ResponderEliminar