jueves, 23 de junio de 2016

Guillotine Terror



   A esta banda me la recomendó un amigo hace mucho años, es tan poco conocida que si no fuera gracias a él creo que nunca la hubiera descubierto. Puede ser que sea porque todos sus discos están editados solo por el sello del vocalista (Battle Planning) el cual era exclusivamente para editar su material, que salvo por el 7'' debut el resto solo se edito en CD (algo extraño dentro del hardcore y su preferencia por los vinilos). Incluso sus miembros se dedicaron solamente a esta banda y no hicieron ningún otro proyecto conocido.
   Estos eran cuatros pibes hardcore de Tokyo fanáticos Discharge y del death metal por partes iguales. El resultado es un crust guerrillero terriblemente oscuro, pesado y ganchero que por momentos se parece a mucho a Bolt Thrower o a la etapa más deathmetalera de Napalm Death.
   Los discos que más me gustaron fueron "Japanese Corruption" y "義ノ狼" ("Justice No Wolf" sería en inglés, este suena realmente ajustado) porque están llenos de riffs inmensos y memorables, pero en general no sacaron nada malo.

Suenan como: G.I,S.M., Bastard, Hellbastard.






No hay comentarios:

Publicar un comentario