martes, 14 de agosto de 2012

Infest


   Infest es una banda que se formó en el '86 en los alrededores de Los Angeles, California. Se nota que eran  fanáticos de Negative Approach y Siege porque no se pusieron límites a la hora de tocar rápido y bestial por lo que terminaron siendo pioneros de la movida Powerviolence. Uno de los elementos más característicos de esta leyenda es la voz del carismático Joey D, mil veces imitado pero nunca igualado.
   Sus letras trataban críticamente, haciendo sátira o acusando, los problemas de la escena Hardcore de su época como las actitudes machistas, la hipocresía, el consumo de drogas, el abuso del alcohol y la violencia.  Pero también tenían un costado político y critico hacia la sociedad contemporánea, en las tapas de sus discos no aparecían pibitos con equis en las manos haciendo acrobacias en el escenario (aunque no hay nada de malo con eso) sino que exhibían y denunciaban los horrores causados por la guerra y el racismo.
   Su primer LP "Slave" es obligatorio para todo fanático del hardcore. El Split con PHC trae 8 temas grabados en el mítico 924 Gilman Street  en octubre del '89. Después hay una grabación en el programa de radio KXLU en 1991 editada en el 2001 donde tocaron temas de su recién salido segundo 7'' "Mankind". Por último, su segundo LP que fue grabado en dos partes, la instrumental en 1995 a la cual se le sumaron las voces en el 2000.

Suenan como:  Lärm, Citizens Arrest, Lack Of Interest.

last.fmmyspace










No hay comentarios:

Publicar un comentario